martes, 22 de abril de 2014

#Booktag

Bueno, en esta entrada, he decidido hacer mi primera booktag, porque me parece muy interesante, y bueno, porque todo lo que sean preguntas de Harry Potter, pues ami, me encantan. Hay que mencionar que este booktag se lo he visto hacer a Sebastián, de el canal de youtube El coleccionista de mundos, y también a Mariana, del canal Imanunbrokengirl (o algo así, no me acuerdo muy bien de como se escribía).
1. ¿Cuál es tu libro favorito?
Mi libro favorito creo que es el primero, la piedra filosofal, porque es el que te introduce al mundo mágico, y te da a conocer muchas cosas, que son maravillosas, como conocer por primera vez el callejón Diagon.
2. ¿Cual es tu película favorita?
Mi película favorita... pues yo creo que estaría entre la primera, y las dos últimas. La primera, porque como en la anterior pregunta, es cuando empiezas a conocer todo del mundo de Harry Potter, y a los personajes... Y las dos últimas (que sería el libro de las reliquias de la muerte), porque creo que cambiar de escenarios, hacer la aventura mucho más real, y los sentimientos que se perciben por parte de los personajes, son cosas que me hicieron meterme de lleno en la historia. Bueno, y porque por fin el romance de Ron y Hermione cobra vida con ese apasionante beso en la cámara de los secretos de la segunda parte, y pues bueno, caí rendida con esa escena.
3. Libro que menos te gusta.
Pues yo creo que ninguno me ha hecho despegarme de sus páginas, pero igual en algunos momentos del libro la orden del fénix, se me hacía un poquito pesado leer la escena, así que sería ese, pero no quita que me siga encantando el libro.
4. Película que menos te gusta.
Pues también sería la orden del fénix por algunas escenas, aunque el el misterio del príncipe, las escenas de Draco Malfoy con el armario evanescente también se me hicieron un poco pesado.
5. ¿Qué partes te hicieron llorar?
Pues lloré mucho en la muerte de Dumbledore, y también en la de Dobby, pero yo creo que la que más me afectó fue la de Fred Weasley, en la batalla de Hogwarts. Me encantaba el dúo de los gemelos Weasley, y pensar que ya no volverían a gastar bromas juntos, pues me afectó bastante.
6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?
Harry Potter, obviamente. Crepúsculo me gusta mucho, aunque no he leído los libros, pero es que la imaginación que tiene J.K. Rowling para crear un mundo mágico tan tan grande y complejo, me fascina, y me ha absorbido por completo.
7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?
Ron Weasley, aunque a la vez no, porque la pareja que hace con Hermione es perfecta.
8. ¿Cuál es tu personaje favorito?
Pues Hermione Granger, aunque Severus Snape y Ron Weasley también son personajes que me han marcado.
9. ¿Cuál sería tu Patronus?
Pues... no sé... personalmente no me gustan los animales mucho, así que no sé... quizá un lobo, o algún animal que resulte oscuro, por decirlo de algún modo.
10. Si pusieses escoger: ¿Varita, piedra filosofal o capa de invisibilidad?
Yo elegiría la capa de invisibilidad, porque podría ir a Flourish y Blotts y robar muchos libros... jijiji. Pero tener la varita de sauco, también me gustaría muchísimo.
11. ¿Te molestó alguna de las películas?
Ninguna, todas me han parecido grandes adaptaciones, no hay nada que quitaría de ella, el reparto también era genial, los escenarios... todo fantástico.
12. ¿En qué casa estarías?
Pues en Gryffindor, aunque estar en Slytherin también me da curiosidad, porque sería un personaje bueno, en una casa "malvada".
13. ¿Cuál es tu materia favorita?
Defensa contra las artes oscuras, y en la mente de un mago, también me encantaría estudiar estudios muggles.
14. ¿Cuál es tu profesor favorito?
Pues el profesor Slughorn, o Remus Lupin.
15. ¿A qué actores te gustaría conocer?
A todos, pero Emma Watson es mi actriz favorita, así que a ella en especial.
16. ¿Qué hechizos te gustaría conocer?
Todos son geniales, aunque accio sería el indicado para mi-
17. ¿Qué juegos tienes?
Pues tengo el de el cáliz de fuego en la nintendo ds, pero no he sido mucho de juegos.
18 ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?
Creo que cazador, porque ninguna de las otras funciones se me daría bien.
19. ¿Quedaste satisfecho con el final?
Quedé muy satisfecha, porque creo que la autora supo terminar con la historia de un modo muy concluyente y genial. Por mi, esta saga podría hacerse infinita, ya que me encanta, pero creo que con el final que tiene está estupenda.
20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?
Es mi infancia entera. Gracias a esta saga, comencé mi gusto por la lectura, y también empecé a escribir historias propias. En definitiva, es una parte muy importante de mi vida, que siempre llevaré conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario